Queremos eliminar la contaminación de nuestras calles.
Nos gusta lo que hacemos.

12

Ciudades europeas

Somos la empresa líder en el sur de Europa. Y seguimos creciendo como el primer día, de manera orgánica.

1M

Viajes totales

Hemos hecho más de un millón de viajes.

3T

CO2 ahorrado

Hemos ahorrado al planeta tres toneladas de CO2.

Nuestros valores

Be scrappy

La eficiencia es el nuevo product market fit. La autosuficiencia nuestro mejor inversor. Todos somos accionistas de la compañía, así que cada gasto superfluo sale de nuestros bolsillos.

Be water

Debemos saber adaptarnos a cualquier situación, somos líquidos. Pero también transparentes. Y humildes. No hay secretos.

Share a dream

Estamos aquí para transformar las ciudades. Cambiarlas completamente. Eliminar los coches. Y todos somos parte de este sueño.

Rocket

No hay límite. No hay metas. Solo el esfuerzo, la persistencia y la resiliencia que pongamos en las coses determinará hasta dónde podemos llegar.

Ohana

Somos família. Nos ayudamos. Somos horizontales. Aportamos. La familia está junta y los miembros cooperan entre sí.

La sostenibilidad debe ser en todos los aspectos. En lo económico, también.

Detestamos a las empresas depredadoras del espacio urbano, y también imaginamos ciudades en las que ya no existen coches. No somos parte de la corriente tecnológica de fondos de inversión e intentamos aplicar el concepto de sostenibilidad en todas las áreas de la empresa.

La intermodalidad y las plataformas MaaS, alternando el transporte público con empresas privadas que produzcan los vehículos eléctricos del futuro. Y deben ser compartidos, porque el espacio público es muy limitado. Esta red permitirá construir unas ciudades más habitables y eficientes en los múltiples desplazamientos existentes.

Pep Gomez - Co-Founder

La tecnología está para servir al ciudadano, y no para pisarle. Las empresas, organismos públicos, organismos reguladores, y los ciudadanos en general debemos ser capaces de entender la realidad y actuar en consecuencia para prepararnos para la nueva movilidad que no es que esté llegando, sino que ya está aquí y lo hace para quedarse.

Kiran Thomas - Co-Founder

La innovación, el desarrollo de nuevos vehículos y tecnologías que aporten valor es algo imprescindible. No solo de cara la propia empresa, sino de cara a los usuarios, que deben poder disponer de un servicio seguro, de calidad e innovador y de las ciudades, que han de desplegar soluciones realmente revolucionarias. Reby está comprometida en este sentido y trabaja cada día para hacerla realidad.

Guillem Pagès - CEO & Co-Founder

La movilidad compartida es una realidad, una necesidad en el contexto que tenemos hoy en día, y el trabajo con las administraciones es clave para que llegue a buen puerto. Debemos trabajar políticas valientes que busquen transformar las ciudades, impactando en su día a día pero de una forma natural, para que los ciudadanos sean parte del cambio.

Cristina Castillo - Co-Founder